|

¡Ya está bién!



Gran Canaria: ¿destino turístico prohibido?Indignación es lo que me produce ver cosas como las que se dijeron el pasado domingo en un programa de televisión de la cadena Telecinco, donde dejaban la imágen de mi queria isla Gran Canaria a la altura del betún.

No es justo que se intente desprestigiar la imagen turística de una isla usando argumentos que en el programa se llegaron a calificar como “de una calidad periodística de primer orden” cuando a lo más que  se aproximaban es a pura basofia.

Con el título de “Ya está bién” se publica hoy en el periódico Canarias 7  un artículo donde se habla de este tema con mas detalle.

Espero que las autoridades competentes espabilen y reaccionen de una santa vez  y usen todos los medios disponibles para eradicar este tipo de agresiones.

Compartir este contenido:
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Print

URL: http://www.elportaldechari.com/?p=4614


Otros artículos:


Publicado por el 7 sep 2009. En la categoria de DENUNCIAS. Puedes seguirnos tambien en RSS 2.0. Puedes dejarnos un comentario o enlazar este artículo

11 Comentarios en “¡Ya está bién!”

  1. Me sigue resultando sumamente curioso el comprobar como el gay televisivo (y el internauta) suele ser el mas homofobo que existe.
    De igual modo es bien cierto que las televisiones buscan vendernos el morbo y el escandalo de forma desesperada.
    Creo que dar rienda a la pasion de noche, junto a la orilla del mar, no es en modo alguno motivo para llevarse las manos a la cabeza.
    Me asusta este puritanismo extremo tan comun en estos ultimos tiempos.
    Para concluir decirte que mis padres solo han veraneado en tu tierra natal, y piensan volver a hacerlo si el tiempo y la economia asi se los permite.
    Un beso!

    • Gracias Sergio por tu comentario,

      simplemente me indignan las formas. El dar rienda suelta a la pasión en medio de una duna y llenarte de arena hasta las orejas es algo que tiene hasta su punto, pero el sensacionalismo y como tu dices las desesperación por vender morbo a toda costa de forma exagerada, muchas veces hace daño, sobre todo cuando no es la primera vez que se hace.

      Me alegra que tus padres sigan viniendo .. ahora solo falta que vengas tu jeje!!!

  2. Me gustaria y mucho poder ir. Sin ir mas lejos el viaje de fin de curso de mi colegio fue alli, pero por motivos economicos fui uno de los pocos (creo que el unico) que no pudo ir, asi que tengo una gran deuda pendiente, con la isla, y conmigo.
    Un beso!

  3. No te agobies cielo!
    Ya sabes que la televisión es un show, y lo que vende es un poco de morbo, algo de carne,algunas imágenes subiditas de tono,culos,etc…ya sabes que en casi todas las cadenas este año se han dedicado también a sacar imágenes de las playas, y siempre ponen lo más friki o sexual.Es puro mercado de audiencias.Yo creo que la mayoría de gente no tiene ésa visión de las Islas.A mí aquí todo el mundo cuando se enteran que soy canario, me comentan maravillas de sus viajes a nuestra tierra, y muchos repiten.
    Un beso guapa…..y…¿están hoy tranquilos los niños?

    • Lo que pasa Alejandro es que me da muchísima rabia. Está claro que lo que importa es el dinero ¡es una pena!. Estamos llegando a un punto en el que la educación y las buenas formas brillan por su ausencia. De todas formas aquí estaré al pie del cañón, defendiendo a mi isla hasta la muerte. Un beso.

  4. muy buena chari
    besitos
    tina

  5. Yo que he visitado vuestras islas en una ocasión, me da vergüenza leer esto porque verlo, no lo ví. Paso bastante de “la noria” en particular y de telecinco en general pero… mientras haya gente que dé audiencia a estos programas, siempre nos tocará a alguien aguantar este abucheo.

  6. Hola!! No hay que darle bolilla a lo que dicen los medios. Yo admiro esta isla, y por mas que lea lo que dicen, no me van a hacer cambiar de opinión sobre Gran Canaria. Un beso grande!!

    • Gracias Leticia por tus palabras y tienes razón en lo que hay que pasar de lo que dicen, pero es como si me clavaran un puñal en el pecho (no me gusta que hablen así). Un besito.

Deja un comentario

*

Comentarios recientes

    mari: me gusta....
    mari: la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con el...
    Chari: Muchísimas gracias por dejar tu comentario por tu...
    Club de Lectura de la Sandra: A priori, me pareció un libro muy interesante por...
    Neurotransmisores: Muy buena recomendación para los niños... y para...
    El Dinosaurio: Hola Chari, Yo también tengo poco tiempo últi...
    Carol: Feliz Año Chari!! Se te echaba ya de menos por aq...
    Chari: vale, vale que guay me gusta y me han hablado supe...
    Chari: No si es lo que yo digo: diabetes nooooooo...... ...
    Chari: Jajajajajakakakaka...¡échate otra Chuchita! tu l...
    Chuchitajimenez: Me lo pusieron los reyes! Cuando me lo lea te lo p...
    Chuchitajimenez: Tendré diabetes? Tengo muchos síntomas: cansanci...

HAZTE FAN

ElPortalDeChari en Facebook