Vídeos en HD y 360º para redes sociales
De todos es conocida la marca Sony especializada en todo tipo de dispositivos de televisión, vídeo e imágenes y esta vez es noticia ya que entra fuerte en el mercado de las videocámaras denominadas de “bolsillo” con un modelo especialmente enfocado para las redes sociales y capaz de capturar clips en formato MP4, en modo panorámico (360º) y con calidad Full HD (alta definición).
La gama denominada Sony Bloggie tiene su punto fuerte en la posibilidad que nos da de poder compartir clips de vídeo y fotografías en internet de una forma muy rápida y sencilla conectándola a cualquier tipo de ordenador gracias al software que lleva integrado denominado PMB que garantiza conectividad total con cualquier equipo sin necesidad de tener que instalar ningún tipo de software adicional.
Dentro de las Sony Bloggie cabe destacar el modelo MHS-PM5K que tiene como accesorio un adaptador adicional llamado Vídeo 360 que se acopla en el objetivo y que nos permitirá grabar vídeos panorámicos con una compresión especial para posteriormente visualizarlos en el PC usando la aplicación 360 Video Player.
Como características adicionales de la PM5K se encuentra su estabilizador de imágen interna que reduce los temblores al grabar con la cámara (SteadyShot), buena dinámica de detección facial para conseguir retratos perfectos, resoluciones de vídeo de 1280×720 a 60p y Full HD de 1920×1080 a 30p, objetivo capaz de girar 270º para capturar desde cualquier ángulo, pantalla LCD de 6cm que muestra los ajustes en su mitad inferior mientras se graba, conector USB integrado que se despliega al levantar su tapa, conector salida AV y finalmente la variedad de colores disponibles que van desde el azul, rosa, violeta y blanco. Su precio es de aproximadamente 170€ (el adaptador para videos 360º sale unos 20€).
Fuente: www.sony.es
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=8175








