Úlcera de estómago
Los entendidos en la materia recomiendan para este problema cada vez más extendido en nuestro país (debido al estrés y a la manera tan desodenada que tenemos de comer diariamente y en muchas ocaciones abusando de las comidas rápidas y basura), tomar un litro de agua de agua diario en la que se haya cocido un cuarto de col para cicatrizar la úlcera de estómago.
Eso sí el tratamiento debe ser prolongado, puesto que no se notan los resultados hasta pasadas las dos semanas, por ello es importante la constancia.
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=2136








hola quiisiera dejar que hace un par de meses sufria una ulcera mas un calculo de vesicula que no daba mas y el tratamiento que utilice es tomar aplax de 0.5 miligramos cuando estaba nervioso deje de fumar y tomar drasticamente ,todas las mananas en ayunas mastico el jugo de la aloe vera y despues de comer rayo una papa la mezclo con agua y tomo ese jugo , mas todos los dias un omepraosol generico , ahh y mim dieta se resumio a arroz y pollo sin piel asado , galatina , masticar tranquilo , vivir un poco mas en paz sin hacerme mala sangre por cosas que pasan desapercibidas cuando te sentis realmente enfermo , no nos subamos a este bondi de inercia estresante de lo material que nos enferma al final , evolucionemos !!
espero que le sirvan mis consejos si no estoy dispuesto a responder cualquier duda en motos-estudio@live.com.ar saludos y buena salud para todos ustedes
Cesar Ricci
Hola Cesar,
muchas gracias por tu aportación ya que me parece muy interesante esa filosofía que tienes, ya que también opino que hay que intentar mantener el optimismo y en la medida de lo posible, aprovechar lo que la naturaleza nos dá en beneficio de nuestra salud.
un saludo.