Richard Gere
COTILLEOS | Chari | 28 Oct 2009 a las 12:43 | Imprimir el post
Richard Gere al que todos conocemos por ser uno de los grandes galanes de los últimos tiempos y habernos enamorado con todas sus películas, viene pinsando fuerte, demostrándonos que no todo son mujeres en su vida y que también es capaz de enamorar a los perros.
“Hachiko” que así se llama su última película y que ha sido presentada en el Festival de Roma, es una muestra de ello. El filme nos cuenta la historia de amor etre un profesor universitario (que no está nada mal) y su perro. Este guión hizo llorar a Richard Gere y esto le hace todavía más queriedo e interesante.
“Hachiko” está basada en una historia real, de un can que quería tanto a su dueño (un anciano japonés), que cuando éste murió, el perro acudía todos los días a la estación donde siempre lo esperaba (durante 10 años seguidos).
Personalmente creo que no habrá que perdérsela cuando llegue a la gran pantalla, aun sabiendo que Richard Gere nos va a sacar alguna lagrimilla que otra.
VALORA ESTE ARTÍCULO:



Suscripción






A mi me encanta!!! La viste la peli “novia fugitiva”? La recomiendo!! Un besote!
Me encanta Richard Gere, no me pienso perder la peli.
Un beso mis vecinitos.
Como tu bien dices ahunque ya sabemos casi lo que nos podemos encontrar en esta peli, siempre se agradece pasar un ratito con uno de los galasnes mas atractivos del cine de los ultimos años. En “American Gigolo” u “Oficial y Caballero” borda el papel ya que por entonces ahun era un desconocido aspirando a actor.
Un beso guapa.
Vamos Marian cuando veo esa foto en la que está jugando con el perrito, te digo que por algunos momentos me gustaría ser esa mascota peluda y querida entre los brazos de Richard Gere. Un beso.
Chari, permiteme una maldad
:P:P
“El filme nos cuenta la historia de amor entre un profesor universitario (que no está nada mal) y su perro”
Supongo que es por no haber dormido demasiado bien, pero me ha hecho muchisima gracia esta frase
Tengo que confesarlo, Richard Gere es, no solo uno de mis actores favoritos, sino uno de los hombres mas atractivos de este mundo.
Hare por ver la pelicula, aunque si los del ministerio de cultura leen esa descripcion, igual hacen como con Saw y la catalogan X.
Un beso!
¡Qué gracia Sergio! me he reido muchísimo con lo que me has puesto y la verdad es que me pasé un poquillo con la frase jejeje… Bueno cariño y no te pierdas la película y ya la comentaremos. Espero que Richard Gere y su perrito no nos decepcione. Un beso amigo.