|

Reckless: carne de piedra



Reckless: carne de piedraNueva trilogía de Cornelia Funke, autora del Mundo de Tinta:

“Estoy impaciente’, ha declarado Cornelia Funke. ’Es la primera vez en mi carrera en que mis fans podrán leer un libro mío el mismo día en todo el mundo.” Ese día, el 14 de septiembre, se celebrará en Nueva York una fiesta que podrá seguirse en directo a través de internet.

“Reckless: Carne de piedra” narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter, Sherlock Holmes) será el encargado de llevar la novela a la gran pantalla.

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano… Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

  • Autora: Cornelia Funke.
  • Editorial: SIRUELA
  • Fecha publicación: 14/09/2010.
  • Páginas: 360.

Más información sobre su estreno en http://www.fondodeculturaeconomica.com/reckless/

Compartir este contenido:
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Print

URL: http://www.elportaldechari.com/?p=9586


Artículos relacionados


Publicado por el 16 ago 2010. En la categoria de LIBROS. Puedes seguirnos tambien en RSS 2.0. Puedes dejarnos un comentario o enlazar este artículo

2 Comentarios en “Reckless: carne de piedra”

  1. Hola, Chari:
    Escribo desde México para comentarte que el Fondo de Cultura Económica (que edita “Reckless” para Latinoamérica) prepara una fiesta en grande para este 14 de septiembre.

    Tenemos concursos y convocatorias y daremos muchos premios. Se puede consultar información sobre el libro “Reckless” y sobre Cornelia Funke en nuestro sitio de internet: http://www.fondodeculturaeconomica.com/reckless/Inicio.asp

    Ojalá puedan ayudarnos a invitar a los jóvenes lectores y a los niños a participar enviando sus propuestas y, si viven en la ciudad de México, para que vayan al lanzamiento.

    Saludos cordiales,
    Libia Brenda.

    • Es una pena mi amiga que estemos tan lejos y que no pueda uno asistir a ese tipo de acontecimientos, del que siempre se aprenden cosas muy positivas.
      Mucha suerte con vuestro proyecto y por mi parte pondré un enlace en vuestro sitio de internet, justamente en donde he puesto el post del libro.
      Saludos.

Deja un comentario

*

Comentarios recientes

    mari: me gusta....
    mari: la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con el...
    Chari: Muchísimas gracias por dejar tu comentario por tu...
    Club de Lectura de la Sandra: A priori, me pareció un libro muy interesante por...
    Neurotransmisores: Muy buena recomendación para los niños... y para...
    El Dinosaurio: Hola Chari, Yo también tengo poco tiempo últi...
    Carol: Feliz Año Chari!! Se te echaba ya de menos por aq...
    Chari: vale, vale que guay me gusta y me han hablado supe...
    Chari: No si es lo que yo digo: diabetes nooooooo...... ...
    Chari: Jajajajajakakakaka...¡échate otra Chuchita! tu l...
    Chuchitajimenez: Me lo pusieron los reyes! Cuando me lo lea te lo p...
    Chuchitajimenez: Tendré diabetes? Tengo muchos síntomas: cansanci...

HAZTE FAN

ElPortalDeChari en Facebook