|

Ponte guapa en verano



Guapa en veranoAprovecha el verano para ponerte guapa con estos sencillos trucos que a continuación te muestro:

  • Si tienes el pelo largo y fino y quieres darle volumen, procura evitar los acondicionadores y cuando vayas a secarlo hazlo siempre con la cabeza hacia abajo.
  • Si vas a la playa puedes aprovechar y exfoliar tu piel aplicándote en el rostro arena fina y húmeda de la orilla, frotando suavemente. Luego elimínala con el agua del mar.
  • Para resaltar tu escote y dar una apariencia más voluminosa al pecho, marca una línea vertical entre los senos con una barra de labios color bronce y difumínala con el dedo.
  • Si te quedas sin maquillaje de repente, improvisa uno preparando una infusión de manzanilla, usándola cuando esté fría en cuello, cara y ojos.
  • Para evitar que tus rodillas estén resecas, exfólialas una vez a la semana con un guante de crin y úntalas con una crema muy hidratante. Para eliminar su tono oscuro puedes aplicarles por la noche un poco de zumo de lima. Este truco también lo puedes usar para los codos.
  • Elige para maquillarte los tonos pastel (rosa, empolvado o beige), usa tejidos ligeros como la gasa de algodón y prendas con volumen, adornadas con puntillas, minivolantes y bordados diminutos.
  • Si tu piel es muy brillante lávate la cara con un producto especial para piel grasa y que no reseque la piel. Hidrata con una crema ligera formulada para controlar el brillo. Si deseas maquillarte utiliza un polvo compacto y aplica con una brocha gruesa. Durante el día, en lugar de ir retocando tu maquillaje utiliza papelitos absorbegrasas que dan un efecto mate mucho más natural.
  • Para tener unas manos más blancas y con menos manchas, prueba una vez a la semana, a aplicarte una mezcla de puré de una patata mediana  con una cucharada de miel y otra de yogur. Aplícate esta mezcla y cúbrelas con unos guantes de látex durante unos 20 minutos. Luego acláralas con agua fría sin jabón y úntalas con una buena crema hidratante.
Compartir este contenido:
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Print

URL: http://www.elportaldechari.com/?p=9326


Artículos relacionados


Publicado por el 9 jul 2010. En la categoria de BELLEZA. Puedes seguirnos tambien en RSS 2.0. Puedes dejarnos un comentario o enlazar este artículo

Deja un comentario

*

Comentarios recientes

    mari: me gusta....
    mari: la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con el...
    Chari: Muchísimas gracias por dejar tu comentario por tu...
    Club de Lectura de la Sandra: A priori, me pareció un libro muy interesante por...
    Neurotransmisores: Muy buena recomendación para los niños... y para...
    El Dinosaurio: Hola Chari, Yo también tengo poco tiempo últi...
    Carol: Feliz Año Chari!! Se te echaba ya de menos por aq...
    Chari: vale, vale que guay me gusta y me han hablado supe...
    Chari: No si es lo que yo digo: diabetes nooooooo...... ...
    Chari: Jajajajajakakakaka...¡échate otra Chuchita! tu l...
    Chuchitajimenez: Me lo pusieron los reyes! Cuando me lo lea te lo p...
    Chuchitajimenez: Tendré diabetes? Tengo muchos síntomas: cansanci...

HAZTE FAN

ElPortalDeChari en Facebook