|

Pastel de verduras



Raciones para 4 personas y nivel calórico es de 200 kcal/ ración.

INGREDIENTES:

  • 1 calabacín.
  • 2 zanahorias.
  • 150 gramos de guisantes.
  • 150 gramos de judías verdes.
  • 1 cebolla.
  • 4 huevos.
  • 150 ml de nata líquida (para cocinar).
  • 200 gramos de salsa de tomate (puede ser natural o de bote sin especies).
  • Aceite.
  • Sal.

PREPARACIÓN:

  1. Lavar todas las verduras (calabacín, zanahorias, guisantes y judías verdes). Pelamos las zanahorias y cortamos todo en daditos (también la cebolla). Las judías verdes tienes que despuntarlas y también trocearlas.
  2. Cuece las verduras durante 8-10 minutos, ecepto la cebolla la cual se freirá en una sartén con un chorrito de aceite (de oliva mejor que mejor) hasta que estén transparentes (no le des mucho fuego para que nos se queden oscuras).
  3. Una vez bien pochaditas las cebollas, añades las verduritas ya guisadas y lo rehogas todo durante unos minutos.
  4. Bate los 4 huevos con la nata y añade las verduras, sazona y vierte todo en un molde engrasado. Hornea 45 minutos.
Compartir este contenido:
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Print

URL: http://www.elportaldechari.com/?p=8001


Artículos relacionados


Publicado por el 31 mar 2010. En la categoria de RECETAS DE COCINA. Puedes seguirnos tambien en RSS 2.0. Puedes dejarnos un comentario o enlazar este artículo

3 Comentarios en “Pastel de verduras”

  1. Chari tiene una pinta buenísima,,, y fácil. Un día lo hago y te digo. Besotes

    • Cuando lo hagas me dices que tal te salió. Creo que también esto es otra manera de intentar que nuestros hijos coman verduritas que tanto les cuesta (por lo menos a los mios). Un beso Vane y muchas gracias por tus comentarios.

  2. Bueno Chari, la verdad es que yo he tenido una suerte bárbara con el peque pues como de todo y mucho. Es un niño muy sanote gracias a eso, con 2 años pesa 15 kilos, pero la gente que lo ve le suele echar como 3 años porque es alto y fuerte (no está gordo para nada). Come solo y de todo. Soy una afortunada, la verdad.

    De todas formas lo haré ya para julio que ahora estoy que me mudo y me resulta más complicado enredarme en la cocina. Pero cuando lo haga te digo.

    Besotes. De nada, tú también pasas por el mío y comentas mucho.

Deja un comentario

*

Comentarios recientes

    Emilia Mejia: Tu web está excelente, me encantaría enlazarte e...
    pedro catxorro: Esta planta es una especie invasora, destruye laur...
    Chari: La operación bikini se me está haciendo larguís...
    Canoso: ¿Ya estamos con la operación bikini? Bueno, m...
    Chari: Eso es bueno Dino, pues como dice el dicho: "de la...
    Chari: Hola arkaitz!! ¿qué tal mi niño?. Siempre es un...
    arkaitz: Chari...cuanto tiempo por dios!! Oye, dime si ha...
    Chari: Hola Toni, muchísimas gracias por pasarte por la...
    El Dinosaurio: Yo de apetito voy sobrado, jejeje Besos, guapa....
    Toni Plaza: Hola Chari. Soy Toni Plaza, el autor de "La Fu...

HAZTE FAN

ElPortalDeChari en Facebook

Calcule su Índice de Masa Corporal



Ir a la tabla del IMC »