|

Parte II: Limpieza con truco



Trucos limpieza hogarEn esta segunda entrega te dejo algunos consejillos y trucos caseros para la limpieza doméstica:

  • LIMPIEZA DEL MARMOL: Lavar primero con agua y jabón, después le ponemos limón con sal fina y lo limpiaremos quedara como nueva.
  • FEEZER SIN OLOR: Limpiarlo siempre con agua y bicarbonato. Si tienes un salero que no uses, llénalo de bicarbonato y veras que ya no hay olor en tu freezer o heladera.
  • ALFOMBRAS NUEVAS: Para mantenerlas siempre limpias y brillantes, se coloca en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el jugo del pepino, pasarle el trapo embebido a la alfombra y dejarla secar.
  • NO MAS MANCHAS EN EL PISO: Aplique desgrasado el que viene con atomizador y detergente puro, déjalo 15 minutos , luego prepara agua y jabón y frote el piso con un cepillo. Enjuague con agua y séquelo.
  • INODOROS BRILLANTES: Calentar vinagre, esparcirlo por las paredes del inodoro o bañera y frotar con un paño seco. Quedan como nuevos.
  • VASOS BRILLANTES: Cuando los laves ponle al detergente un chorro de vinagre, duran más tiempo y quedan brillantes.
  • LIMPIEZA DE VIDRIOS: Mojar un paño con vinagre blanco y pasarlo. Si quieres repite la operación otra vez, quedaran relimpios.
  • MUEBLES DE BAMBÚ: Para que brillen bastará que de vez en cuando, le pases medio limón por toda la superficie.
  • AZULEJOS BRILLANTES: Preparar en partes iguales, agua, amoniaco y alcohol azul ponla en un pulverizador, agita bien y dispara sobre los azulejos. Sécalos con un trapo limpio inmediatamente.
  • TERMOS LIMPIOS: Vierta en el interior agua hirviendo con unos granos de arroz. Agítalo durante un rato, tira esa agua limpiarlo muchas veces con agua limpia.
  • MARCAS EN LAS ALFOMBRAS: Para realzar las partes de las alfombras que están aplastadas por el peso de los muebles se coloca un cubito de hielo en ese lugar y al día siguiente quedan sin la marca.
Compartir este contenido:
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Print

URL: http://www.elportaldechari.com/?p=12481


Artículos relacionados


Publicado por el 14 feb 2012. En la categoria de TRUCOS. Puedes seguirnos tambien en RSS 2.0. Puedes dejarnos un comentario o enlazar este artículo

Deja un comentario

*

Comentarios recientes

    Emilia Mejia: Tu web está excelente, me encantaría enlazarte e...
    pedro catxorro: Esta planta es una especie invasora, destruye laur...
    Chari: La operación bikini se me está haciendo larguís...
    Canoso: ¿Ya estamos con la operación bikini? Bueno, m...
    Chari: Eso es bueno Dino, pues como dice el dicho: "de la...
    Chari: Hola arkaitz!! ¿qué tal mi niño?. Siempre es un...
    arkaitz: Chari...cuanto tiempo por dios!! Oye, dime si ha...
    Chari: Hola Toni, muchísimas gracias por pasarte por la...
    El Dinosaurio: Yo de apetito voy sobrado, jejeje Besos, guapa....
    Toni Plaza: Hola Chari. Soy Toni Plaza, el autor de "La Fu...

HAZTE FAN

ElPortalDeChari en Facebook

Calcule su Índice de Masa Corporal



Ir a la tabla del IMC »