La sidroterapia

CURIOSIDADES | Chari | 16 Oct 2009 a las 16:38 | Imprimir el post  

SidroterapiaTras haberse puesto de moda el vino y el chocolate en tratamientos de belleza y relajación, ahora le toca el turno a la sidra.

En el constante empeño por buscar diferentes sensaciones de placer y bienestar, surge la sidroterapia ,que utiliza para su tratamiento productos que tienen como origen la sidra y otros derivados de la manzana.

Recientes estudios, han demostrado sus propiedades antioxidantes . El aporte de los polifenoles (poderoso antioxidante) en los productos cosmésticos logran combatir el envejecimiento de la piel proporcionándole vitalidad celular y aportando un efecto tensor en las zonas más flojas.

Tratamientos que se llevan a cabo utilizando todos los beneficios de la sidra y la manzana:

♥. Masajes a base de manzana. Proporcionan un efecto fresco y muy relajante en la piel.

♥. Baños con jabón de manzana. Para desintoxicarla y refrescarla.

♥. Envolturas a base de sidra. Para hidratar y regenerar la piel seca.

♥. Peelin facial y mascarillas (a base de sidra). Su efecto es tensor y limpia la piel en profundidad.

♥. Baño de burbujas de Sidra. Esto es lo máximo en placer y relajación.

Destacar, que esta es una de  las  últimas ideas innovadoras, por las que  apuesta el Hotel-Spa, Hostería de Torazo (Asturias).

Referencia: Clara.

Comparte este artículo:
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Digg
  • Sphinn
  • Mixx
  • Bitacoras.com
  • Blogosphere News
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter


VALORA ESTE ARTÍCULO:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Otros artículos:

4 Comentarios

  1. marianladyNo Gravatar dice:

    Hola guapa, he de confesarte que la manzana ahun no la he probado como tratamiento de belleza externo, eso si, como minimo me tomo de una a dos diarias porque es mi fruta preferida y la sidra me la pongo por dentro en algunas ocasiones. ¿Sera eficaz el tratamiento personificado que hago yo de ella? Sacame de esta incertidumbre porque me has dejado en un sin vivir, jajaja¡¡¡Un beso fuerte.

    • ChariNo Gravatar dice:

      jajajaja como sabes hay de todo y para todos en la viña del señor … has contestado lo mismo que mi marido cuando leyó el artículo y me hizo el montaje de la foto, aunque tú has sido mucho más delicada en tu explicación … él literalmente dijo “la chica de la foto muy mona, me mando la botella de sidra, me como la manzana y luego me echo una siesta” jajajaja.

  2. ¡Kiko!No Gravatar dice:

    Mmm, baño en sidra ¡qué peligro! XD ¡Salud!

  3. Es tentador la propuesta de tu marido jajaja.
    A mí me encanta la sidra, casi es lo único que bebo.Pero sólo a veces y acompañando a un plato de pulpo a la gallega jeje.
    Un beso!

Deja tu comentario

Para prevenir el SPAM introduce el código siguiente antes de enviar tu comentario