La reina en el palacio de las corrientes de aire

Serie Larsson, es la Trilogía Millennium escrita por Stieg Larsson, actualmente publicada por la editorial Destino y que sale a la luz después de los títulos de “Los hombres que no amaban a las mujeres” y “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”.
Sinopsis:
Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.
Autor: Stieg Larsson
Editorial: Destino
Año publicación: 2009
Temas: Policíaca y Espionaje
Web: http://www.serielarsson.com/
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=4847








Hola!
Yo estoy estoy empezando ésta tercera parte.La primera me pareció algo “espesa”.La segundo me encantó.Te engancha más,más intriga.
Ésta tercera parte de momento me va gustando mucho,aunque “sólo” voy por la página 85 jeje, que yá sabes que son “gorditos”.
Por cierto, aclárame una duda.Quiero incluir tu blog en la sección de enlaces de mi blog,pero no me aclaro si ponerlo donde los blogs o donde las webs, ¿qué prefieres?.
Ahh, y ya estoy tomando Rooibos, sabor ciruela…..buenísimo jeje. Gracias por tu consejo.
Un beso niña!!
Mira Alejandro, tu ponlo donde a ti más te guste y donde mejor te quede. La verdad es que como lo mio es una mezcla de blog y web, me da igual y muchas gracias. Tu no dejes de tomar Rooibos mi niño, que tienes una carita de relajado total y me da que te está sentando de miedo. Un beso.