La estación de los recuerdos
Tehmina vive en Bombay, acaba de perder a su amado eposo y decide pasar unos meses en Estados Unidos, en casa de su hijo, casado con una norteamericana y padre de un niño. Ella, que siempre siente próximo el espíritu de su marido, se debate entre establecerse con su hijo o empezar una nueva vida en su Bombay natal.
Sin embargo, una serie de circustancias excepcionales, entre las que destaca su decisiva intervención en el rescate de unos niños maltratados, la harán sentirse aceptada y querida en ese nuevo mundo y le ayudará a tomar la decisión sobre su futuro.
Una bella historia sobre el contraste cultural entre Oriente y Occidente, los lazos familiares y la superación de la pérdida.
- Autor: THRITY UMRIGAR
- Editorial: GRIJALBO MONDADORI
- Fecha de publicación: 2/07/2010. .
- Número de páginas: 352.
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=9373








Me encantan las novelas ambientadas en la India o protagonizadas porn indúes, espero poder visitar algún día ese maravilloso pais, de momento me apunto tu recomendación y me contentaré con la lectura. Beso!
Bueno Carol, más vale eso que nada y seguro que algún día podrás visitar ese maravilloso país. Tu mi niña disfruta mucho con tu chico de ese viajito que te está esperando y ya nos contarás ¿vale?. No te olvides de colgar fotos para aquellos que no podemos viajar ¡porfi!. Besitos.
Sí, no pierdo la esperanza, India, Japón y Rusia son los tres países que me muero por conocer, por lo increíbles que deben ser y sobre todo porque me encanta la literatura de los tres países, he leído tanto sobre ellos que cuando vaya voy a tener una sensación extraña. De momento este año hay que contentarse con menos, que con esto de la crisis… dentro de algo más de una semanita me iré 10 días a Lisboa, que aunque ya lo conozco bastante mi chico no y me encantará hacerle de guía, es una ciudad que me gusta mucho, tan romántica y diferente a otros sitios, No te preocupes Chari que a la vuelta tendrás mis fotos colgadas. Muchos besos!
Espero de todo corazón que os lo paseis super super bien y ya me contarás que tal te fue. Un besito muy grande.