La “cara de pato”
La llamada “cara de pato”, es la nueva moda para posar ante las cámaras y numerosas famosas de todo el mundo se han apuntado a esta nueva tendencia.
Este gesto, que consiste sencillamente en fruncir los labios para resaltar los pómulos y abrir mucho los ojos, surgió en Europa, pero muy pronto ha sido importado a Hollywood.
Una de las primeras en posar así ante los fotógrafos fue la joven Miley Cyrus, quien contagió a otras actrices importantes (Kim Cattrall).
“La cara de pato”, ya no es exclusivo de las celebrities pues se ha extendido rapidamente por todo el mundo.
Prueba de ello, son las cientos de fotos que los usuarios han colgado en las redes sociales y que al igual que Miley Cyrus, también presumen de morritos con la original “cara de pato”.
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=9665








Jajajaj qué gracia Chari, pues ahora me entero de que a esto se le llama poner cara de pato, si vieras las fotos que tengo con mis amigas poniendo esa cara y otras muchas muy locas… pero yo esas no las cuelgo en ningún sitio, si acaso las cuelgan ellas y luego me arrepiento de poner caras tontas.
Muchos besos guapa, no sabes lo que me has hecho reir!!
pues a mi de siempre me ha encantado poner esta carita tan graciosa, y no precisamente para marcar pómulos ni agrandar mis ojitos, sino simplemente como gesto cariñoso, pícaro y divertido.
Así que creo que las famosas siempre con su tontería de no perder las formas, han descubierto este gesto demasiado tarde.
Bueno Carol haber si algún día tenemos la oportunidad de hacernos una foto juntas con la “cara de pato” ¿vale? pero esta vez si que la colgaré en mi facebook.
Muchos besitos.
Jajaja, yo también me estoy enterando ahora que a esto se le dice poner cara de pato. Mi prima pone mucho esta carita y muchas otras más cuando se saca las fotos. La verdad es que es muy guapa y cualquier carita que ponga siempre sale guapísima.
Para ella un fuerte abrazo y besotes para todos.
Es muy graciosa, a mi personalmente me gusta bastante (hacer morritos) aunque mi marido Lourditas prefiere que esa cara de pato se la dedique a él jajaja.
Bueno pues esta tarde quedamos a hacernos unas fotos con esa carita tan mona ¿vale?. Besitos.