El símbolo perdido
LIBROS | Chari | 20 oct 2009 a las 22:56 | Imprimir el post
Después de El código da Vinci vuelve Dan Brown con la novela más esperada de la historia, El símbolo perdido.
Dan Brown vuelve a retar a los lectores con una historia inteligente, de ritmo vertiginoso, que ofrece sorpresas en cada página. Ha tardado cinco años en escribirla y el protagonista vuelve a ser el experto en simbología de Harvard Robert Langdon.
El símbolo perdido es exactamente lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.
Disponible a partir del 29 de Octubre.
Fuentes: http://www.elsimboloperdido.com, http://www.danbrown.com/
VALORA ESTE ARTÍCULO:





Hola,
Estaba votando en bitácoras y he visto tu post. Me parece una noticia estupenda. Tan sólo me he leido dos libros de Dan Brown, El código Da Vinci y Angeles y Demonios. Los dos me gustaron mucho. Gracias por la info : )
Un saludo
La verdad es que estoy impaciente.Me gusta éste escritor,aunque en alguna novela se “pasó” pero en líneas generales es bueno.
Un beso y gracias!
Y gracias por tu amor! ERes un Sol!