|

El placer del chocolate



El chocolateUn grupo de científicos de Mind Lab, después de haber probado con varias personas, han comparado la reacción del cuerpo ante un beso y ante el chocolate.

El resultado de éste experimento fue que efectivamente el chocolate acelera entre 60 y 140 las pulsaciones del corazón y, lo más sorprendente, es que en diferentes partes del cerebro, estimula de forma más intensa y durante mayor tiempo.

Si deseas unos minutos de intenso placer, tan sólo tienes que dejarte llevar y caer en  la tentación de comerlo y finalmente saborearlo  con total tranquilidad.

Compartir este contenido:
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Print

URL: http://www.elportaldechari.com/?p=5678


Otros artículos:


Publicado por el 11 oct 2009. En la categoria de DE TODO UN POCO. Puedes seguirnos tambien en RSS 2.0. Puedes dejarnos un comentario o enlazar este artículo

5 Comentarios en “El placer del chocolate”

  1. ya lo creo que si, estimula y es muy sensual, a la vista los resultados, un beso niña.

  2. Cuando acabeis una extenuante actividad deportiva, comer un poco de chocolate, cuanto mas puro mejor, ayuda a la produccion de azucares saludables en el organismo y mejora y mucho la recuperacion fisica.
    El chocolate es uno de esos “caprichos” que nunca faltan en mi dieta, aunque con cierto control.
    Un beso!

  3. ¡Con razón me gusta tanto el chocolate!
    Que pena que estriña tanto, aunque reconozco que yo no me conformo con un cachito, sino cuando como a veces no tengo control.
    Un besito fuerte.

  4. Pues no te puedes imaginar el atracon que me cabo de dar yo hace un ratito en el cumple de una de mis sisters…¡¡¡Chocolate calentito con pasteles y tarta de toda gama de chocolates varios, uummmmm, que delicia!!! Besistos chocolateros.

    • ¡Qué bueno Marian!, nunca hay que perder esas oportunidades y esos maravillosos ratitos de placer que nos brinda la vida de vez en cuando. Besitos.

Deja un comentario

*

Comentarios recientes

    mari: me gusta....
    mari: la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con el...
    Chari: Muchísimas gracias por dejar tu comentario por tu...
    Club de Lectura de la Sandra: A priori, me pareció un libro muy interesante por...
    Neurotransmisores: Muy buena recomendación para los niños... y para...
    El Dinosaurio: Hola Chari, Yo también tengo poco tiempo últi...
    Carol: Feliz Año Chari!! Se te echaba ya de menos por aq...
    Chari: vale, vale que guay me gusta y me han hablado supe...
    Chari: No si es lo que yo digo: diabetes nooooooo...... ...
    Chari: Jajajajajakakakaka...¡échate otra Chuchita! tu l...
    Chuchitajimenez: Me lo pusieron los reyes! Cuando me lo lea te lo p...
    Chuchitajimenez: Tendré diabetes? Tengo muchos síntomas: cansanci...

HAZTE FAN

ElPortalDeChari en Facebook