El bótox y fuera líneas de expresión
El bótox o toxina botulínica es un preparado que contiene proteína natural que se infiltra mediante microinyecciones. Aplicado en la cara (el pinchacito apenas se nota porque la aguja es ultrafina) actúa sobre sus músculos relajándolos, lo que permite eliminar las líneas de expresión.
RESULTADOS:
Se notan a partir del cuarto día, siendo el momento más álgido a los 20 días. Al ser el efecto progresivo, los demás no perciben una transformación impactante por lo que resulta muy natural.
DESTACAMOS:
Es una técnica segura que tan sólo se contraindica en casos de embarazo y de problemas de coagulación. No requiere prueba de alergia; y la dosis administrada, muy baja, no se acumula, es decir, nuestro organismo la
elimina.
Mucha gente tiene miedo que su rostro se vea inexpresivo por culpa del bótox, pero éste no paraliza la musculatura de la zona, sino que la relaja, por lo que el resultado que se consigue es muy discreto. Personas que lo usan desde hace muchos años han mejorado sus líneas de expresión y han conseguido prevenir la aparición de nuevas arrugas (Rafael Serena, director de la Unidad de Láser y Bótox de la Clínica Planas).
EN QUÉ ZONAS SE APLICA:
Aunque también se usa en cuello, alrededor de la boca e incluso se utiliza para combatir el exceso de sudor, donde da resultados espectaculares, es en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo).
CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS:
La primera vez que se aplica dura unos 4 meses. Para mantener los resultados, el primer año se recomiendan 3 aplicaciones y el segundo, hacerlo cada 6 meses.
PRECIO:
Arrugas de expresión, entre 475 y 575€ la sesión.
LO MEJOR DE TODO ES QUE TRAS EL TRATAMIENTO EL ROSTRO SE VE DESCANSADO, COMO DESPUÉS DE TENER UN SUEÑO REPARADOR.
(Fuente: CLARA)
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=2433







