Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Futbol Base

DENUNCIAS | Admin | 2 dic 2008 a las 7:57 | Imprimir el post  

En este video se muestra claramente la forma en la que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria asigna los campos de futbol a los equipos de la Liga de Fútbol Base “Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”.

En este caso en concreto es la “Escuela Deportiva Colegio Norte” la que sufre un claro agravio comparativo al tener que entrenar en el campo MN SOSA a los mas de 60 niños de todas sus categorias en un solo campo mientras que otro equipo  tiene a tan solo 10 niños de una sola categoria esperando en otro campo a que se haga la hora para comenzar a entrenar.

Es lamentable que se sigan produciendo este tipo de atropellos y se juegue con las ilusiones de muchos niños y padres que solo quieren ver a sus hijos en igualdad de condiciones.

FUENTE: YOUTUBE.ES

http://es.youtube.com/watch?v=9yLMmRiHd3M

Actualizado a 22-01-2009. Seguimos en la misma situación, a pesar de las quejas que se han enviado al Ayuntamiento.

http://es.youtube.com/watch?v=CEHUxHO5LQU

Actualizado a 09-02-2009. Más de lo mismo o peor aún si cabe!!! Al parecer hay una hora y media disponible los miércoles destinadas para el Futbol 7 y que no está ocupada por ningún equipo. A pesar de enviarse nuevas quejas intentando que el Ayuntamiento de Las Palmas permita que la Escuela Deportiva Colegio Norte pueda usarla, no se recibe ninguna contestación … sólo lo mismo de siempre “Su petición será enviada al departamento de deportes correspondiente”.

Actualizado a 06-10-2009. El Ayuntamiento le ha cedido a la Escuela para la nueva temporada 2009-2010 la hora y media que habia libre los miércoles. ¡¡¡Mas vale tarde que nunca!!!

Comparte este artículo:
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Digg
  • Sphinn
  • Mixx
  • Bitacoras.com
  • Blogosphere News
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
Tags:

VALORA ESTE ARTÍCULO:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (sin votos)
Loading ... Loading ...

Otros artículos:

6 Comentarios

  1. AmenNo Gravatar dice:

    No es de extrañar que sucedan estas cosas, despues de analizar tiempos y campos, el resultado es que un club, si asignamos el tiempo de entrenamiento a cada campo, dispone con 60 niños, de 5 horas semanales de entrenamiento, mientras que otro, con 140 aprox. dispone de al menos unas 30 horas.

    Desde deportes, aducen que el club de 60 niños es de nueva creacion, ¿por lo que se supone que se deben acumular creditos de antigüedad? Y por lo que se, tan solo se pide disponer de 2 de los campos, Lunes y Jueves, desde las 16:30 hasta las 18:00.

    El club con mayor cantidad de licencias se niega a ceder amistosamente esos 30 minutos por dia que son necesarios para evitar el tener a 60 niños entrenando en un solo campo de futbol 7.

    Como contribuyentes y ciudadanos, hay mas de 60 familias, tratadas con otro rasero. Tipical Spanish.

    No obstante no es de extrañar, si vemos que en Tenerife derriban pueblos por incumplir la ley de costas y en Lanzarote, el Cabildo lucha por salvar los Hoteles que la incumplen.

  2. JesusNo Gravatar dice:

    Con este comentario queda perfectamente explicado y detallado el tema en cuestion, gracias por tu aportación.

    Si no recuerdo mal actualmente la Escuela Deportiva Colegio Norte entrena a los mas de 60 niños los lunes y jueves de 16:30pm a 18:00pm por lo que ni siquiera se acercan a las 5 horas semanales que comentas, en definitiva una autentica miseria.

    Esperemos que esta denuncia llegue donde tenga que llegar y se tomen las medidas oportunas para que esta discriminación no se repita.

  3. noeliaNo Gravatar dice:

    me parece vergonzoso lo que le estan haciendo a estos niños que lo unico que quieren es hacer lo que les gusta,pero hacerlo en unas condiciones favorables no asi que es practicamente imposible que 60 chicos puedan realizar un entrenamiento adecuado en tal espacio

  4. barbaraNo Gravatar dice:

    Está claro que la sociedad en la que vivimos está movida por el interés de unos pocos y las consecuencias las sufrimos muchos que no tenemos culpa alguna, ojalá existiesen más padres que tomen conciencia de lo injustas que son algunas situaciones y se atrevan a hacerlas públicas. ¡enhorabuena!.

  5. ChariNo Gravatar dice:

    gracias barbara por tu comentario, de eso se trata, la union hace la fuerza y es fundamental que exista union en este tema sino todo queda en aguas de borrajas. Yo como madre afectada lo seguire intentando y esta modesta web será siempre el tablón de mis quejas y de las de todos aquellos padres que quieran mostrar su opinión y apoyo.

  6. JesusNo Gravatar dice:

    Después de casi mes y medio de lucha intentando que el Ayuntamiento de Las Palmas considere el asunto, la situación al dia de hoy sigue siendo la misma e incluso hay veces que hasta roza lo bochornoso. Parece que algunos padres se han interesado más en el asunto aunque hay algunos que hasta los desconocían.

    Esperemos que estas nuevas quejas surtan efecto y alguién con dos dedos de frente acabe con este tipo de injusticias.

Deja tu comentario

Para prevenir el SPAM introduce el código siguiente antes de enviar tu comentario