¡Cuidado con lo que escuchas!
Se ha demostrado que escuchar ciertos tipos de música, podrían dañarte el corazón ( así lo explican investigadores de la Universidad de Maryland en EE.UU.).
Éstos científicos descubrieron que cuando las personas que cojieron para este estudio, escuchaban canciones que no les gustaban, sus vasos sanguíneos se comprimían un 6% en tan sólo 30 minutos. Por otro lado, cuando le pusieron sus canciones preferidas, los vasos se extendieron un 26%.
Esta diferencia demuestra que sus cuerpos estaban bombeando más óxido nítrico (una sustancia química que reduce la formación de trombos sanguíneos), y por extensión, el riesgo de padecer un derrame o un ataque al corazón.
Finalmente se llega a la conclusión, que la forma más aconsejable de escuchar música es mientras realizamos algún ejercicio físico.
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=2773







