Corona de flores

LIBROS | Chari | 10 abr 2010 a las 17:38 | Imprimir el post  

Una novela gótica de crímenes y misterios ambientada en la Barcelona del siglo XIX.

Barcelona, 1877. La ciudad vive un momento de calma pero una amenaza se cierne sobre sus habitantes: El Asesino de la Esperanza.

El inspector Semproni De Paula, un hombre diminuto, paranoico y violento, y Menelaus Roca, anatomista agorafóbico y fotofóbico con un pasado de locura homicida, serán los encargados de desvelar el misterio que esconde este nuevo sádico que deambula por la ciudad.

Por Corona de flores circulan una cohorte de secundarios a caballo entre lo simplemente inquietante y lo directamente horripilante: Máx Téller, rey de los bajos fondos, travestido, supersticioso; Dado Blokium, erudito y diplomático; el capitán Lombardo, magnífico bailarín y odioso rival de amores de Semproni de Paula; Liberata, la criada muda de Menelaus Roca, que mantiene una relación con su patrón y guarda la clave de un misterio trascendental.

  • Autor: JAVIER CALVO
  • Editorial: MONDADORI ESPAñA
  • Fecha de publicación: 9/04/2010.
  • Número de páginas: 304.
Comparte este artículo:
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Digg
  • Sphinn
  • Mixx
  • Bitacoras.com
  • Blogosphere News
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
Tags: ,

VALORA ESTE ARTÍCULO:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (sin votos)
Loading ... Loading ...

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Para prevenir el SPAM introduce el código siguiente antes de enviar tu comentario