|

Los 6 consejos claves para que tu cabello gane en volumen



Cabello con volumenApúntate estos 6 sencillos consejos, para que tu cabello gane en movimiento y volumen:

  1. La clave está en la coronilla. Intenta hacer la prueba lleves el estilo que lleves. Carda un mechón en tu coronilla y entremézclalo con el resto del pelo. Verás como te ves con más volumen (es el truco de los peluqueros).
  2. La alimentación es muy importante. Las proteínas son esenciales para que el cabello tome cuerpo (carne, huevos, nueces, queso y pescado) y también alimentos que contengan vitamina B (arroz, judías, pan multicereales…).
  3. Acierta con el corte del pelo. Tu peluquero valorará el estilo que quieres hacerte y te aconsejará lo que mejor te vaya, para que tu cabello tome forma y cuerpo allí donde más lo necesite.  Un corte mal hecho, puede arruinar tu deseo de volumen.
  4. Protección adecuada. Cuando vayas a cardarlo para darle volumen, protégelo antes con un buen acondicionador, mascarilla o una loción de peinado.
  5. A la hora de secar el cabello, hazlo siempre con la cabeza hacia abajo. Si lo haces en posición normal, levanta la raíces con un peine de púa.
  6. Si te pones rulos, déjalos enfriar bien después de aplicarte calor. La forma se sella a medida que se va enfriando, así que cuanto más lo dejes enfriar, más te durará.

Y RECUERDA: PARA CONSEGUIR MOVIMIENTO EN EL CABELLO, DEBE CORTARSE A CAPAS. UNA MELENA LISA Y RECTA HACE QUE EL PELO PIERDA VOLUMEN.

Referencia: consejos de peluquería.

Compartir este contenido:
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Print

URL: http://www.elportaldechari.com/?p=9755


Artículos relacionados


Publicado por el 1 sep 2010. En la categoria de CONSEJOS. Puedes seguirnos tambien en RSS 2.0. Puedes dejarnos un comentario o enlazar este artículo

Deja un comentario

*

Comentarios recientes

    mari: me gusta....
    mari: la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con el...
    Chari: Muchísimas gracias por dejar tu comentario por tu...
    Club de Lectura de la Sandra: A priori, me pareció un libro muy interesante por...
    Neurotransmisores: Muy buena recomendación para los niños... y para...
    El Dinosaurio: Hola Chari, Yo también tengo poco tiempo últi...
    Carol: Feliz Año Chari!! Se te echaba ya de menos por aq...
    Chari: vale, vale que guay me gusta y me han hablado supe...
    Chari: No si es lo que yo digo: diabetes nooooooo...... ...
    Chari: Jajajajajakakakaka...¡échate otra Chuchita! tu l...
    Chuchitajimenez: Me lo pusieron los reyes! Cuando me lo lea te lo p...
    Chuchitajimenez: Tendré diabetes? Tengo muchos síntomas: cansanci...

HAZTE FAN

ElPortalDeChari en Facebook