|

Cabello brillante



Si necesitas devolver a tu cabello el brillo perdido prueba esta mascarilla capilar totalmente natural que te proponemos: mezcla a partes iguales aceite de oliva, vinagre de manzana y miel. Extiende el preparado por todo el pelo y déjalo actuar entre 10 y 20 minutos antes de lavártelo.

Compartir este contenido:
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Live
  • MySpace
  • Twitter
  • Print

URL: http://www.elportaldechari.com/?p=1228


Artículos relacionados


Publicado por el 3 nov 2008. En la categoria de BELLEZA, TRUCOS. Puedes seguirnos tambien en RSS 2.0. Puedes dejarnos un comentario o enlazar este artículo

2 Comentarios en “Cabello brillante”

  1. quisiera saber si alguien me puede decir q color es el cabello de la foto? me encanta y quisiera decirle a mi peluquera q me lo haga graciasss!!!

    • Pues sí Naty, la verdad es que es un color de pelo super bonito y parece bastante natural (de todas formas aveces el fotoshop hace verdaderas maravillas jejeeje). A la hora de teñirnos, el color natural que tengamos de fondo, cuenta mucho a la hora de conseguir un color determinado. Lo mejor es que te dejes asesorar por tu peluquera y siempre tienes la posibilidad de imprimir la foto y que ella le eche un vistazo y te oriente.
      Buena suerte con el color y espero que lo consigas.
      Saludos.

Deja un comentario

*

Comentarios recientes

    pedro catxorro: Esta planta es una especie invasora, destruye laur...
    Chari: La operación bikini se me está haciendo larguís...
    Canoso: ¿Ya estamos con la operación bikini? Bueno, m...
    Chari: Eso es bueno Dino, pues como dice el dicho: "de la...
    Chari: Hola arkaitz!! ¿qué tal mi niño?. Siempre es un...
    arkaitz: Chari...cuanto tiempo por dios!! Oye, dime si ha...
    Chari: Hola Toni, muchísimas gracias por pasarte por la...
    El Dinosaurio: Yo de apetito voy sobrado, jejeje Besos, guapa....
    Toni Plaza: Hola Chari. Soy Toni Plaza, el autor de "La Fu...
    Chari: Un beso grande y gracias por pasarte....

HAZTE FAN

ElPortalDeChari en Facebook

Calcule su Índice de Masa Corporal



Ir a la tabla del IMC »