Beber alcohol con moderación
Cada vez más estudios ratifican que saber beber, es decir, hacerlo de forma moderada, contribuye en algunos casos, a mejorar la salud.
El primer estudio llevado a cabo por el Hospital Universitario de Ginebra, asegura que los bebedores moderados tienen un menor riesgo de padecer artritis reumática y que, en ellos, la enfermedad avanza de manera más lenta.
Según la segunda investigación realizada en Norteamérica, las mujeres que beben una pequeña cantidad de vino tinto al día (una copa), tienen muchas menos probabilidades de aumentar de peso que aquellas otras que no beben nada de alcohol.
Aunque en muchos casos depende de factores como la constitución, la edad y el peso, se considera una dosis moderada una copa al día para las mujeres y dos en el caso de los hombres.
Referencia: Lecturas.
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=9131








Esta noche tengo cena, lo tendré en cuenta… Saludos.
Además ahora que tienes un pequeñín, ya no podrás dormir la mona como quisieras ¿verdad?. Así que lo mejor es beber con moderación para por la mañana estar nuevamente con las pilas recargaditas. Besitos y que te diviertas mucho.
Al final cayeron dos cubatitas… ¿no está mal no?
Besos.
Pues nada nada mal. Muy bien estás empezando a comportarte como un verdadero padrazo. Muchos besos y felicidades por tu fuerza de voluntad.