Angry Birds para tu iPhone
Estaba “trasteando” un poco con mi nuevo iPhone 4, bajándome aplicaciones gratuitas desde la App Store y casualmente he encontrado un juego que me ha fascinado desde el primer instante que lo probé, tanto por su originalidad como por su sencillez.
Se trata de Angry Birds un juego que, además de a mí, ha enganchado ya a millones de usuarios del iPhone en todo el mundo ocupando durante meses la primera posición entre las aplicaciones de pago más vendidas en cerca de 60 países, entre los que se encuentran EEUU, Reino Unido y España.
Los jugadores tenemos que ayudar a unos adorables pero vengativos pájaros a destruir, con la ayuda de un tirachinas, a los malvados cerdos verdes que al parecer robaron sus huevos.
El trailer de youtube, que en su momento subió la empresa desarrolladora filandesa Rovio (propietaria del juego), ha sido visualizado más de cinco millones de veces y no tiene desperdicio:
La versión de pago de este juego está en la App Store en unos 0,89€, y ha sido descargada unos 6,5 millones de veces (solo tenéis que hacer la correspondiente multiplicación para obtener los beneficios que ha obtenido la empresa en tan poco tiempo), mientras que la versión reducida y gratuita del juego, que permite jugar unos 12 niveles, cuenta ya con más de 11 millones de descargas.
Una muestra más de que a veces el éxito se consigue siendo original y sencillo.
Imágen y trailer: Rovio.
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=9758







