Angelology
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.
Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos.
- Autor: DANIELLE TRUSSONI
- Editorial: PLANETA
- Fecha de publicación: 4/06/2010.
- Número de páginas: 608.
URL: http://www.elportaldechari.com/?p=9070








Ya me había dado cuenta de la cantidad de libros sobre ángeles que están saliendo, de hecho, he leído incluso que pretenden que los ángeles sustituyan la fiebre vampírica que ha habido hasta ahora. Como me encanta la literatura fantástica y de terror igual me animo con éste, aunque los vampiros seguirán siendo mis favoritos. Besitos Chari.
Pues este libro también me lo voy a leer yo Carol (a ver si a mi marido se le ve el detalle y me lo compra como sorpresa ya que se olvidó del día de nuestro aniversario de boda). Siempre me han llamado la atención los ángeles ¡me encantan! y les tengo mucha fe. Creo que son criaturas mágicas que cuidan de nosotros, personas buenas que algún día se fueron de este mundo para siempre. Bueno Carol, un besito muy grande.